POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Palermo

Nosotros hemos estado en Sicilia la primera semana de Enero y alquilamos un coche con esta compañía en el aeropuerto de Palermo; recogimos el coche un día pasadas las 11 de la noche y lloviendo. Vimos unos desperfectos que marcó la persona que nos lo entregó; en el documento que ellos nos han facilitado ahora no aparecen marcados;únicamente aparece en nuestra copia ( resulta un tanto sospechoso ¿no? ).

Cuando entregamos de vuelta el coche una persona muy desagradable nos informó de que habíamos realizado unos desperfectos en el borde inferior del coche ( imposibles de ver en el momento de la recogida, de noche y con lluvia); se trata de unos arañazos que ya estaban ahí inicialmente; nosotros NO LOS HEMOS REALIZADO.

Hemos contactado con Auto-Europe facilitándoles toda los datos, pero no han querido hacer más gestión que enviarnos la información que les ha remitido THRIFTY Sicily by Car; se trata de lo mismo que nosotros tenemos en nuestro poder ( en copia ) con la diferencia de que en nuestra copia aparecen marcados los desperfectos y en la suya no. Auto-Europe se ha desentendido de todo; el cargo que nos han efectuado es superior al de la factura que nos han enviado.

1 comentario: