POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Alghero

LLegamos a las 16:00 horas al aeropuerto de Alghero en Julio con un calor sofocante, meses antes, por internet a traves de la pg de alquiler AUTO EUROPA alquilamos un coche el mas sencillo y economico que habia.

Cuando hacemos la reserva la compañia de alquiler es SICILY BY CAR, que tiene una caseta en el parking del aeropuerto a pleno sol y dentro solo caben 3 personas como mucho, imaginaos. Dentro de la pequeña caseta despues de estar esperando unos 30minutos a pleno sol, a que la gente que teniamos delante terminase, entramos,en ningun momento comentaron NADA DE SEGURO ADICIONAL, lo que querian a toda prisa era que pagara la FIANZA DE 700€ no te avisan de que esa fianza no cubre arañazos ni golpes, solo cubre el robo,creezme que en esta isla tan maravillosa que vive del turismo la gente hace lo posible y es facil entenderse, pero ellos no querian ni hablar, solo se limitaban a pedirte datos y datos y la tarjeta de credito. despues de estar 5minutos dentro de la caseta nos dieron otro coche que no habiamos solicitado pero es lo de menos, tened mucho CUIDADO Y CUANDO OS ENTREGUEN EL COCHE REVISADLO Y SI VEIS CUALQUIER MARCA COMENTARSELO PORQUE SON CAPACES DE DECIR QUE HABEIS SIDO VOSOTROS.


LO QUE NOS PASO FUE QUE LE HICIMOS UN PEQUEÑO RASPON EN LA PARTE DE ABAJO DEL PARAGOLPES, al entregarlo me hicieron firmar un papel en el que ponia que describiera el arañazo y pude entender cuando hablaron en italiano que en 3 días llegaria la factura del arreglo a mi casa. hasta entonces no me devolvian la fianza de los 700€. Comentar que otra pareja de jovenes que estaban delante me comentaron que tb les habian retenido la fianza porque le habian hecho un leve golpe a una puerta, que segun ellos no habian sido ellos sino otro coche estando aparcado.


Cual fue mi sorpresa que a los 3 días habia dos importes retenidos en mi cuenta uno de 700€ de la franquicia y uno de 840€ DEL ARREGLO DEL COCHE!!!!! Despues de llamar y llamar y mandar correos a la compañia AUTO EUROPE Me han mandado la factura despues de 1 mes y medio han sido finalmente 328€ pero en mi banco la cantidad es otra distinta, ahora tengo que reclamar otra vez porque el importe que se ve en la factura es distinto a lo que me han cobrado.



CONCLUSION: QUE NUNCA ALQUILEIS EN ALGHERO CON ESTA COMPAÑIA SIEMPRE LLAMAR AUTO EUROPE PRIMERO Y ELLOS OS DIRAN CUAL ES LA MEJOR COMPAÑIA PARA ALQUILAR ALLI. PERO POR SUPUESTO CON SICILY BY CAR NUNCA JAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario