POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Opinión de una ex-trabajadora

Soy un ex-empleada de Auto Europe. La opinión que tengo sobre la empresa es sinceramente muy negativa. Tanto los jefes de la central de Múnich como el dueño de la empresa en EE. UU. (un árabe millonario) son poco profesionales y tienen maneras bastante inapropiadas de tratar a los empleados. La empresa goza de un muy mal ambiente laboral derivado de la ineficiencia de los supervisores aparte de su mala educación y arrogancia. Como empleada lo que más me molestaba era tener que mentir a los clientes ya que los servicios de “devolución de franquicia” es un timo que tarda casi 1 año y medio en devolver el dinero y muy pocas veces se devuelve, o cuando los clientes me preguntaban: ¿es seguro dar los datos de la tarjeta de crédito?, os puedo asegurar que todos los trabajadores (incluidos los de la central en Portland, EE.UU.) pueden ver la numeración completa de las tarjetas de crédito de los clientes, es extremadamente fácil acceder a ellas, es fácilmente vulnerable el servidor, incluso el año pasado tuvo un ataque informático en el que se robaron los números de las tarjetas, verdaderamente me daba pena que los clientes confiaran tanto. Otro punto que me molestaba es lo de “Mejor precio garantizado”, cuando los clientes encontraban otra oferta mejor el supervisor decidía bajar el precio mientras no tuviese pérdidas la empresa y si el cliente encontraba algo mucho mejor nunca bajaban el precio, es decir, publicidad barata. El servicio de atención al cliente es lento e ineficiente, más bien parecía un servicio de escuchar a los clientes quejarse con los problemas que habían tenido y escribir (pasados unos meses) una plantilla con el mismo texto a los clientes diciendo que la empresa siente no poder ayudarle. Tampoco me gustaba la manera de utilizar portales de empresas que no existen como easyterra (que es Auto Europe) entre otros, para quitarse de culpas en caso de problemas. Si piensan alquilar con Auto Europe, miren competidores directos más competentes y con mejor trato con los empleados como: www.ealquilerdecoches.com (fundada por un jefe de Auto Europe cansado de la ineficiencia y el trato a los empleados por parte de los directivos y supervisores), www.holidayautos.com, entre otras. Existen otras empresas más eficientes, con mejores precios y que seguramente traten con un poco de buena educación a los empleados.

6 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Carlos y tenía previsto contar con un coche de esta compañía low cost, autoeurope, aunque lo busqué por recordGo. Digo tenía porque aunque me han cargado los aparentemente baratisimos 8,5 euros por un ford ka, no he podido utilizarlo. MUCHO OJO con el tema de las tarjetas crédito - débito! Las que tenemos todos, o la gran mayoría, las que nos facilita el banco, suelen ser de DÉBITO (aunque todos las conocemos como "tarjetas de crédito"), gastas lo que tienes en tu cuenta. Esta compañía indica que únicamente acepta del otro tipo, de crédito, para el depósito que hay que hacer en concepto de fianza. Curiosamente para hacer la reserva aceptan la otra!! El engaño viene cuando uno llega con su tarjeta normal, que resulta que es de débito, y le dicen que no sirve. Para que sirva (en qué quedamos sirve o no?) hay que contratar un servicio extra que supone unos 30 o 40 €. Ya no es low cost...

    O aceptamos esto o perdemos lo que hayamos pagado por la reserva online en caso de que nos confiemos y esperemos a estar delante del mostrador para darnos cuenta del engaño.

    Resumiendo, de low cost nada, pagar por nada o tener que pagar un suplemento que iguala el precio con el resto de compañías es bastante caro...

    Ojo con los "chollos", que nadie da duros a pesetas.

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  2. Hola

    Mi nombre es Carlos y tenía previsto contar con un coche de esta compañía low cost, autoeurope, aunque lo busqué por recordGo. Digo tenía porque aunque me han cargado los aparentemente baratisimos 8,5 euros por un ford ka, no he podido utilizarlo. MUCHO OJO con el tema de las tarjetas crédito - débito! Las que tenemos todos, o la gran mayoría, las que nos facilita el banco, suelen ser de DÉBITO (aunque todos las conocemos como "tarjetas de crédito"), gastas lo que tienes en tu cuenta. Esta compañía indica que únicamente acepta del otro tipo, de crédito, para el depósito que hay que hacer en concepto de fianza. Curiosamente para hacer la reserva aceptan la otra!! El engaño viene cuando uno llega con su tarjeta normal, que resulta que es de débito, y le dicen que no sirve. Para que sirva (en qué quedamos sirve o no?) hay que contratar un servicio extra que supone unos 30 o 40 €. Ya no es low cost...

    O aceptamos esto o perdemos lo que hayamos pagado por la reserva online en caso de que nos confiemos y esperemos a estar delante del mostrador para darnos cuenta del engaño.

    Resumiendo, de low cost nada, pagar por nada o tener que pagar un suplemento que iguala el precio con el resto de compañías es bastante caro...

    Ojo con los "chollos", que nadie da duros a pesetas.

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  3. Óscar Posada. Tel. 34 654325634 España.
    He pedido un coche en alquiler por unos dias. Me han dicho que la tarjeta de crédito no funcionaba. MENTIRA. He utilizado la tarjeta todos los días en restaurantes y sin problema.
    Asi que han mentido y me han estropeado todas mis vacaciones. Son un grupo de DE DELINCUENTES.

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  4. Alquilamos vehículos varias veces al año y esta vez lo hicimos por esta empresa, Autoeurope
    Al surgir una duda acerca de la "Lista de costes locales" llamamos y nos atiende un tal "Carlos" , se niega a dar su apellido y comienza hacernos reproches insultantes.
    Su mal trato verbal es vejatorio.
    por supuesto anulamos la reserrva y recomendamos a quien lea esto que busque otras compañías, los precios son similares, y si tienes alguna duda la resuelven cordialmente
    Good bye Autoeurope!

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  5. Alquilamos vehículos varias veces al año y esta vez lo hicimos por esta empresa, Autoeurope
    Al surgir una duda acerca de la "Lista de costes locales" llamamos y nos atiende un tal "Carlos" , se niega a dar su apellido y comienza hacernos reproches insultantes.
    Su mal trato verbal es vejatorio.
    por supuesto anulamos la reserrva y recomendamos a quien lea esto que busque otras compañías, los precios son similares, y si tienes alguna duda la resuelven cordialmente
    Good bye Autoeurope!

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  6. Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de crédito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 años porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde despues de más de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica solució que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que tenía una tarjeta que les gustaba a los señores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de crádito, despues de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.

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