POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Lo que contratas por internet no lo respetan

Contratamos a traves de traveleurope el alquiler de un vehiculo en el aeropuerto de Catania. Cuando fuimos a recogerlo, no respetaron el precio estipulado en internet, los empleados de la oficina del aeropuerto de Catania resultaron ser unos maleducados y nos trataron de muy malas maneras.
Quisieron cobrar una fianza que no aparecia en las condiciones que llevabamos impresas del contrato que habiamos realizado previamente en internet. Coincidimos con otros cliente y a cada uno de nosotros intentaban cobranos fianzas distintas, fue tan mala la impresion que tomamos la decision de olvidarnos de la reserva realizada y terminamos alquilando el coche en otra compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario