POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estafadores

Como la mayoria dicen son unos estafadores,,a parte de cargarte el coche de immediato para que no puedas cancelar la reserva entre otras cosas,,,los telefonos de atencions al cliente son limitados en atencion,educacion y horarios,,no como los de comerical que estna abiertos todo el dia.
En lo que se refiere al coche casi nunca por no decir nunca te toca el coche elegido y siemrpe pringas con categorias inferiores incluso sin aire condicionado una verguenza,,,,,ademas lo de la frnaquicia todo riesgo es una estafa en toda regla no cubre ni golpecitos propios,,ni ralladas, ni rotura lunas,,,solo se daria en caso de accidente y con el parte policial correspondiente,,es decir que por lo habitual como puede ser rotura de lunas por robo,,golpecitos al aparcar....todo esto nada de nada...saludos y no os dejeis engañar por una difernecia de precios ridicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario