POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

miércoles, 29 de agosto de 2012

me han cobrado 2 veces

Alquilé un coche a través de la compañía AUTOEUROPE, que al parecer es una intermediaria con las auténticas compañías de alquiler de coches. Me he encontrado con el problema de que me han cargado en la cuenta de mi tarjeta dos cargos, uno por la reserva inicial que hice,(para dos días), y otro por la reserva final, de 3 días, ya que me comentaron que el plazo mínimo de alquiler de coche era de 3 días. La reserva inicial quedo anulada "supuestamente" al realizar la nueva reserva. El problema es que me han cobrado las 2 reservas, y aunque insisto en ello, hace ya más de 20 días y sigo sin recibir la anulación del primer cargo, no hacen más que darme largas (tengo un cerro de correos de ida y vuelta con este tema). ¿alguien ha tenido problemas semejantes con esta compañía? Voy a anular el cargo a través del banco, pero estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario