
Esta empresa estafa a sus clientes utilizando prácticas abusivas como el maltrato o el engaño.
El objetivo de este blog es denunciar dichas prácticas y evitar que más gente sea estafada.
Puedes publicar tu experiencia enviando un texto a autoeuroparentacar@gmail.com.
POSIBLE SOLUCIÓN
Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.
UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.
Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.
De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.
miércoles, 29 de agosto de 2012
me han cobrado 2 veces
Alquilé un coche a través de la compañía AUTOEUROPE, que
al parecer es una intermediaria con las auténticas compañías de alquiler
de coches. Me he encontrado con el problema de que me han cargado en la
cuenta de mi tarjeta dos cargos, uno por la reserva inicial que
hice,(para dos días), y otro por la reserva final, de 3 días, ya que me
comentaron que el plazo mínimo de alquiler de coche era de 3 días. La
reserva inicial quedo anulada "supuestamente" al realizar la nueva
reserva. El problema es que me han cobrado las 2 reservas, y aunque
insisto en ello, hace ya más de 20 días y sigo sin recibir la anulación
del primer cargo, no hacen más que darme largas (tengo un cerro de
correos de ida y vuelta con este tema). ¿alguien ha tenido problemas
semejantes con esta compañía? Voy a anular el cargo a través del banco,
pero estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario