POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Problemas con Autoeurope y SOLUCIÓN


El trato en la oficina de alquiler fue nefasto, tras tres horas de espera para retirar el coche, los empleados me trataron como a un miserable.
Supuestamente mi tarjeta no disponía del suficiente crédito para el depósito, por lo que me obligaron a contratar un seguro a todo riesgo. Las alternativas eran claras, o contrataba el seguro de 400€ o se cancelaba la reserva.
Las vacaciones no podían empezar peor. Entregué todos mis datos y firmé los papeles, aguanté sus insolencias y me recogí el coche con un disgusto que hubiese arruinado mis vacaciones si no se me llega a ocurrir una SOLUCIÓN: Justo antes de devolver el coche y antes de que pudiesen hacer ningún cargo llamé al banco y pedí que anulasen la tarjeta de crédito y que me enviasen una nueva. De este modo evité pagar por el seguro (una estafa porque la tarjeta tenía crédito suficiente y el seguro era innecesario) y otras posibles sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario