POSIBLE SOLUCIÓN

Al contratar con AUTOEUROPE es como si firmases un talón en blanco. Ellos pueden disponer de tu tarjeta de crédito como lo deseen, durante un tiempo ilimitado, realizando cargos por desperfectos inexistentes o servicios no prestados.

UNA SOLUCIÓN ES CANCELAR LA TARJETA DE CRÉDITO AL DEVOLVER EL COCHE.

Es fácil, llamas a tu banco para cancelar la tarjeta y te envían otra en un plazo de 15 días. Al cambar los datos de la tarjeta la compañía no puede retirar más dinero.

De este modo, Autoeurope solo cobra el alquiler del coche con el precio original y no puede hacer cargos extraordinarios.

martes, 28 de agosto de 2012

Estafa de Autoeuropa/ Dollar/ Sicily By car

La Estafa de Autoeuropa/ Dollar/ Sicily By car. Todas estas companías forman parte de la misma empresa de alquiler de coches que primero te ofrecen alquileres económicos y pasados unos meses te cargan en la Visa, sin avisar, grandes sumas.
A mi me acaban de cargar 360€, porqué me comunican que tengo 6 multas; 60€ por aviso. Lo peor es que al firmar el contrato firmas, sin saberlo, que consientes que te carguen en tu Visa toda una serie de cosas; entre ellas 60€ por aviso de multa( que seguro tienes e incluso repetidas).

46 comentarios:

  1. Hola Rebeca.
    Cuando yo retiré el coche me dijeron que ninguna de las tarjetas de mi pareja tenía crédito de 1.000€, cosa que no era cierta. Las opciones que nos dieron fue cancelar la reserva (la cancelación no la hacían en la oficina, la tenía que tramitar yo, en Italia y tampoco implicaba la devolución total del importe) o dejar el deposito con mi tarjeta y contratar un segundo conductor (más de 200€). En la oficina vi como una pareja se quedaba tirada sin coche y a lo largo de las vacaciones conocí a gente a los que les habían hecho la misma jugada.
    Cuando devolví el coche llamé a mi banco y cancelé la Visa y no he vuelto a tener noticias de esa empresa.
    Si puedo ayudarte en algo me lo dices.
    Eduardo

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  2. Hola Rebeca

    Autoeuropa son unos piratas y los bancos (o VISA) no son mucho mejores. Cuando tu haces un pago o un depósito con tu tarjeta estás firmando y aceptando la operación con esa tarjeta en concreto, no a cualquiera de tus cuentas o tarjetas. El problema es que tu no respondes con tu persona y tu patrimonio si no con tu tarjeta, lo que traslada el problema a VISA que prefiere ponerse de parte del acreedor que del cliente.
    A partir de ahí tienes dos problemas, un cargo de una empresa pirata con varias razones sociales y sede en diferentes países (Alemania, Italia...) y un servicio bancario de VISA que no te va a facilitar las cosas.

    He leído de todo, mucha gente asume la estafa y otros que pensaban demandar, pero no he leído ningún mensaje de alguien que haya recuperado el dinero. Si inicias una demanda y necesitas cualquier cosa dilo.

    Suerte.

    Eduardo.

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  3. A mi también me ha pasado lo mismo, me han llegado dos multas dos meses después, fue en Florencia, resulta que para dejar el coche en Sicily By Car hay que entrar por el casco historico y claro si no conoces la ciudad entras fijo... pues entré dos veces porque me perdí y ahora la empresa me pide 50 euros + VAT ( por cada multa por haber tramitado el papeleo con la policia y darle mis datos a la policia) y las dos multas cuestan 76 euros + 16,94 por gastos de envío cada una!...he cancelado mi cuenta bancaria con la que pagué el coche de alquiler para que no me hagan ningún cargo hasta que no me llegue el original ( ya que en la carta me decían que ellos me iban a quitar ese dinero y la policia italiana me enviaría la multa original con las instrucciones para pagarla..) la movida es que la empresa Sicily By Car no va a poder quitarme esos 50 euros + VAT ,.. no sé que hacer, he enviado emails a ellos y no contestan.....

    qué me recomiendan? que han hecho vosotros?

    Muchas gracias

    Estoy desesperada!!

    Lorena

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  4. Buenos días,

    tras varios e-mails, que no se han dignado a contestar, continuo sin saber porque esta banda de ... me han cobrado de más. Alguno ha conseguido algo en sus reclamaciones.

    Muchas gracias

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  5. Buenas,

    Me uno a vosotros porque yo he recibido hoy mismo una factura de 50 € + IVA por gestión de una multa de Sicily by Car.

    Ya dese el primer momento me engañaron cuando solicite contratar el seguro a todo riesgo. Me dieron un presupuesto y me aplicaron otro precio mayor. Además me incluyeron un concepto extra(ONERE APT) que aún no se lo que es.

    Respecto al problema concreto de la multa, aún no me han cargado nada, pero en cuanto llegue el cargo me acercaré al banco para que lo devuelvan. Mientras no reciba la "supuesta" multa oficial no tengo intención de pagar nada.
    Ya os contaré como evoluciona mi caso y si el banco responde.

    Por cierto, tanto esta como otras reservas que he hecho últimamente ha sido a través de RENTALCARS y siempre he tenido problemas, así que no repetiré experiencia. En este caso me garantizaron que el alquiler sería con BUDGET o EUROPCAR y a la hora de la verdad me llaman únicamente indicando que la tarifa sería mayor a la ofertada. Acepto el nuevo presupuesto y me lo mandan formalizado con SICILYBYCAR.
    También he tenido problemas reservando en Firefly a través de ellos. Contraté seguro sin franquicia y al recoger el coche me dicen que sí que tiene franquicia. A pagar otros 70 €. Reclamo a RENTALCARS y me dicen que el presupuesto estaba exenta de franquicia salvo para "ciertas cosas" que habría que consultar en la "letra pequeña". (De chiste)

    Vamos que voy de estafa en estafa. Ya tengo claro que a partir de ahora contrataré directamente con EUROPCAR o similar. Al final te sale más barato, te evitas disgustos y el servicio es infinitamente mejor.

    Un saludo

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  6. buenas noches,, solo quiero unirme a ustedes,, en las reclamaciones, a mi me ha pasado exactamente lo mismo,,, me cobraron una multa de 60.50 eur, y ahora tres meses cuatro meses después, me estan cobrando exactamente la misma cantidad a mi tarjeta,,, tengo el comprobante de que ya me la cobraron,, saludos

    carlos

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  7. Buenas a todos, he reclamado a través de mi banco el cobro indebido y ellos a su vez le han pedido a VISA que hiciera las pertinentes comprobaciones, y unos meses después ( 45 días máximo ) mi reclamación ha sido positiva y me han devuelto el dinero integro.
    Lo primero es enviar un e-mail o varios al día, que no van a contestar, pero así tenemos constancia de que hemos reclamado a la compañía. No les llaméis porque perderéis tiempo y dinero os lo aseguro.
    Posteriormente avisad al banco y os deberían enviar un formulario de cobros indebidos y os mandará destruir la tarjeta, para enviaros otra, de esta forma no podrán haceros mas cargos. En el plazo correspondiente os responderán si es positiva vuestra reclamación.
    Un saludo y animo con esto.

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  8. Hola Rebeca, no sé si leeras esto después de un año pero tengo el mismo problema que tú. Me acaban de cargar tres multas, 61 € por cada una de ellas con el mismo coche y contrato. ¿Que puedo hacer?

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  9. A mi me quieren robar mas de 600 euros por unos arañazos que yo no le hice al coche, y eso que tenia contratado seguro, he reclamado a rentalcars y me han dicho que solucionaran el problema con sicily by car en un plazo de 28 dias. Ya os contare como termina esto.

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  10. A mi me ha pasado algo parecido, alquilé en Alghero (Cerdeña), cuando lo entregué me dijeron que tenía un pequeño arañazo, que no me preocupara que tenía seguro y eso lo cubría.

    Mi sorpresa fue cuando me retienen de la tarjeta 354€ por los daños. Hice la reserva a través de RENTALCARS y me devolvieron 200€, pero se quedaron con esos 154€ restantes en concepto de "Gastos de Gestión" y por un día extra de alquiler (por entregarlo 10 min más tarde).

    Estoy reclamándolos pero no tengo nada que hacer, se las conocen ya todas.

    Les doy un consejo, si alquilan con ellos, fíjense bien en la hora que le ponen al recogerlo, y al entregarlo.

    Y echen fotos aunque sea con el móvil a todas las partes del coche, para que no le hagan pagar arañazos que no sean suyos; porque aunque esté totalmente asegurado (como era mi caso), el seguro no cubre esos "gastos de administración", y si el coche tardan dos días en arreglarlo, esos dos días se lo cobran.

    Les voy a pegar la respuesta que me dieron.

    -------- EMPIEZAN ASÍ ----------------------

    Gracias por su email.

    El proveedor ha cobrado EUR 311.49 por daños. Esta cantidad incluye 42.70 EUR por los gastos de administración y 73.20 EUR por los gastos de inmovilización.

    Usted puede encontrar esta información en la factura de reparacion adjunta.

    Los gastos de administración son acusados por el tratamiento de la práctica por daños. Los gastos de inmovilización se refieren a lucro cesante del vehículo mientras éste no puede ser utilizado (periodo de reparación).

    Por lo que concierne al día extra, el coche fue devuelto el dia 7/05/2014 a las 17 horas.

    El alquiler se calcula teniendo en cuenta el horario establecido en su vale de confirmación (reservas de 24 horas)

    Puede usted encontrar esta información en los terminos y condiciones:

    Todos los alquileres se cobran en franjas de 24 horas. Deberá pagar un día extra por cualquier franja de tiempo que exceda las 24 horas. Usted, el arrendatario, es el responsable de pagar todos los peajes, cargos de congestión, multas de aparcamiento e infracciones de tráfico. Por favor, tenga en cuenta que si retira el vehículo en el aeropuerto, deberá informar a rentalcars.com de su número de vuelo al menos 3 días antes de la fecha de recogida. rentalcars.com no se hace responsable si su vuelo se retrasa y no le entregan el vehículo debido a que no nos proporcionó su número de vuelo con antelación.

    De acuerdo con todas estas informaciones, no podemos devolver los gastos de administración y de inmovilización ni del dia extra.

    Gracias por habernos dado la oportunidad de revisar su caso.

    Reciba un cordial Saludo

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  11. Yo estoy con problemas también... Le hicimos un pequeño golpe en el parachoques, y nos han cobrado en total 1494€ en 3 cargos, 189+200+1105...

    Nada más llegar nos retuvieron en la cuenta 930,93€, el día justo antes de marchar nos desbloquearon los 930,93€, a los 3 días nos volvieron a cargar 960€, al día siguiente nos cobraron 189,23€ más, que este importe es el que me dijeron que era el por los desperfectos ocasionados en el vehículo, y pensaba que así era ya que a los 5 días me devolvieron los 960€ y todo quedo en un cobro de 189,23€ que lo veía relativamente razonable...

    Pero mi sorpresa llegó cuando me cobraron el pasado sábado, después de un mes 200€ y al día siguiente 1.105,06€....

    He ido al banco y me ha dicho que se puede retroceder el pago pero que es complicado... no se si es así pero la verdad es que me parece una absoluta vergüenza cobrarme 1.494€ por un golpe en el parachoques...

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  12. Hola Rebeca,

    Has hecho la denuncia? Como se puede hacer la reclamación, me ha pasado lo mismo en Italia y no hay manera de solicionarlo

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    Respuestas
    1. Hola Paula, pudiste hacer algo? A mi me llegaron 2 multas por 700 euros despues de 3 años que alquile el auto. Multas que no existen pero ellos reclaman el pago.

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  13. Hola.

    Podríais decirme como se solucionan estos fraudes ?

    En mi caso es una luna que dicen que esta rota, tengo fotos que demuestran que no.

    Gracias

    Un saludo

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  14. La peor compañía de coches. Intermediarios pésimos.
    Alquilamos un coche en Budapest a través de esta empresa en Thirfty. Después de haber pagado el coche, de vuelta a España nos llego un extracto de 29 euros ( habíamos alquilado un coche por un día). En la reserva especificamos una gama económica de coche y supuestamente nos dieron uno de gama màs alta, un Opel Zafira ( como si mi pareja o yo supiésemos la catalogación de gamas en el lugar ) y por no mostrar objeción nos ha salido el coche por 56,50 euros el coche por un día. Obviamente esta compañía se ha lavado las manos en todo momento... Vergonzoso.

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  15. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

    Me gustaría hacer pública esta denuncia en su blog. Es la única forma que encuentro de momento para hacer llegar mi reclamación no encuentro por ningún lado dirección a la que enviar mi queja.

    ResponderEliminar
  16. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

    Me gustaría hacer pública esta denuncia en su blog. Es la única forma que encuentro de momento para hacer llegar mi reclamación no encuentro por ningún lado dirección a la que enviar mi queja.

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  17. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

    Me gustaría hacer pública esta denuncia en su blog. Es la única forma que encuentro de momento para hacer llegar mi reclamación no encuentro por ningún lado dirección a la que enviar mi queja.

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  18. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

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  19. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

    Me gustaría hacer pública esta denuncia en su blog. Es la única forma que encuentro de momento para hacer llegar mi reclamación no encuentro por ningún lado dirección a la que enviar mi queja.

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  20. Monica Ruiz García-Diego

    El día 28 de agosto de 2015, un grupo de 9 viajeros, alquilamos dos vehículos en la oficina Sicily by car del aeropuerto internacional Marco Polo de Venecia.

    Firmé un contrato de alquiler, del 28 de agosto hasta al 6 de septiembre de 2015.

    Lamentablemente, esta empresa no prestó el servicio esperado porque el día 4 de septiembre, uno de los vehículos sufrió una avería, en Buje (Croacia). El vehículo estaba ocupado por los dos pasajeros más jóvenes del grupo de 19 y 21 años. El servicio de atención 24 horas que teníamos contratado se negó a ofrecer otro vehículo en su sustitución. Horas mas tarde y tras larga espera se llevo el coche la grúa, dejando a los ocupantes en la carretera y sin vehículo, argumentando que lo único que podrían ofrecer seria taxi para un trayecto de varias horas hacia la empresa de alquiler y que si usaban este servicio los gastos correría a cargo de los dos chicos.

    Con fecha de 6 de septiembre, devolvimos la documentación del vehículo en la ede del aeropuerto . La empleada que recogió mi reclamación se comprometió a enviarme la respuesta de la empresa y facilitar la información pertinente para resolver la situación. A que a fecha de hoy Sicily by car, no haya respondido a ese compromiso y además devuelve todos mis correos.

    Me gustaría hacer pública esta denuncia en su blog. Es la única forma que encuentro de momento para hacer llegar mi reclamación no encuentro por ningún lado dirección a la que enviar mi queja.

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  21. Me paso exactamente lo mismo, este año en Agosto hemos ido con mi familia a Roma - Florencia y Milan, he entregado el coche, revisaron que no hubiese ninguna multa y me desbloquearon el importe de la garantia.

    Dos meses mas tarde me cargaron 3 multas de 61 euros en la tarjeta, me siento ESTAFADO y quiero unirme a la denuncia.

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  22. Mucho cuidado tambien con RENTALCARS!!! Esta pseudo empresa es parte de la estafa, porque finalmente ellos no avisan sobre esta ESTAFA, simplemente te venden el servicio y luego se olvidan cuando surgen los problemas.
    Estan todos metidos en el negocio, no les importa el usuario, solo quieren FACTURAR y se olvidan del resto, tienen la manera de cubrirse la espalda y ya esta.

    Hagamos masivo esto señores, MUCHO CUIDADO CON RENTALCARS Y SICILY BY CAR, hacerlo publico via facebook, twitter, correos y para advertir a la gente de no caer en estas trampas.

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  23. Hola siento deciros que estoy en la misma situación. Alquile un coche con Sicily by car en noviembre pasado y acaban de cargarme 61e de recibo sin venir a cuento. Yo alquile con rentalcars pero ellos no se hacen responsables de lo que está haciendo esta empresa. Quisiera saber si hay alguna forma de que la entidad bancaria bloquee esta empresa y no pueda cargar más dinero cada vez que le de la gana. No encuentro la forma de ponerme en contacto con Sicily by car ni por teléfono ni email para que me expliquen porque son los 61e y por supuesto poner una reclamación

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  24. Hola siento deciros que estoy en la misma situación. Alquile un coche con Sicily by car en noviembre pasado y acaban de cargarme 61e de recibo sin venir a cuento. Yo alquile con rentalcars pero ellos no se hacen responsables de lo que está haciendo esta empresa. Quisiera saber si hay alguna forma de que la entidad bancaria bloquee esta empresa y no pueda cargar más dinero cada vez que le de la gana. No encuentro la forma de ponerme en contacto con Sicily by car ni por teléfono ni email para que me expliquen porque son los 61e y por supuesto poner una reclamación

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  25. Holaaa, alguien pudo solucionar este problema??? Me acaba de pasar lo mismo! Alquile en noviembre y hoy vi que se cobraron de mi tarjeta 60e no sé de qué! Mañana llamo a la tarjeta, no creo que me los devuelvan pero al
    Menos ver que no me sigan cobrando!!!

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  26. Ya resolví este Problema! Hice la denuncia en la tarjeta y aparentemente me devolverán el dinero por lo menos figura así en el recibo Online y me mandaron un cartón nuevo para que me dejen de cobrar con el número anterior de la tarjeta de credito

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  27. Yo pensaba lo mismo, hasta que despues de dos meses finalmente el Banco me cobro las multas. Hice los mismos tramites que comentaste.

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  28. Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo. Alquile con rental cars y hab cargado a mi tarjeta 5 meses despues una compra de 61 € con concepto de compra en autoeuropa multe- fine palermo. He bloqueado la tarjeta me van a dar una nueva, he reclamado al banco y he puesto la denuncia. Del mismo modo he avisado a rentalcars enviandoles que voy a seguir con la denuncia hasta donde haga falta. Alguien puede confirmarme que voy a recuperar ese dinero?

    Un saludo y gracias

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  29. No se recupera el dinero, al contrario yo tuve que pagar 2 multas y luego me llegaron 3 multas más y me siguen llegando las notificaciones por correo convencional ya con los intereses y todo. Pero no pienso seguir pagando.

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  30. Hola Rebeca, te escribo porque tengo el mismo problema. Despues de 3 años que alquile el vehiculo prentenden cobrar 700 euros por dos multas que no existen.
    Vos pudiste avanzar por la via Lega contra ellos? Yo estoy en Argentina y me llegaron al domicilio dos multas.
    Avisame. Saludos

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  31. Pague dos multas de 50 euros cada una al los 6 meses de volver de Italia. Y ahora me acaban de llegar argentina 2 Multas mas por correo pidiendo 700 euros. El auto lo alquile en Sicily By Car que lei son unos estafadores.
    Que pasaria sino pago, alguno sabe? Y por otro lado, hay forma de hacer algun descargo?

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  32. Hola Nicolas ¿Donde te pusieron las multas? Si es en otro país no pueden hacer nada. El titular del coche es Sicily By car y por tanto son los responsables. Ellos se limitan a trasladarte el pago.
    Además, por lo que he leido, esta compañia presenta cargos por multa que no existen, por lo que no hay razón legal para pagar, al contrario.
    Yo de ti cancelaría la tarjeta con la que has pagado y que el banco te de otra igual. A partir de ese momento ya no pueden pasarte ningún cargo. Yo lo hice así y estoy tranquilo.

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  33. Esta fue mi experiencia con Sicily by car. Alquilamos un coche a través de Rentalcars.com que recogeríamos en Milán el 24 de mayo para después devolverlo en el aeropuerto de Malpensa el día 25 a las 6 de la mañana ( nuestro vuelo salía a las 7:20h). La primera sorpresa fue que a esas horas la oficina de Sicily by car en el aeropuerto estaba cerrada, pero nos dijeron que podíamos dejar las llaves en el buzón. Lo siguiente fue que dijeron que la tarjeta visa no funcionaba ( llamé es ese momento a mi sucursal y me dijeron que la tarjeta funcionaba perfectamente) pero aceptaron una tarjeta de débito para efectuar la fianza. Mantuvieron esa fianza de 1000 euros bloqueada en la tarjeta 6 días. Al día siguiente dejamos el coche en el parking B de la terminal 1 del aeropuerto de Malpensa, donde nos dijeron. El coche no tenía ningún desperfecto a mayores del señalado en el contrato. Pero está claro que fui una ingenua. Ese mismo día a las 7 de la mañana cargan otra fianza de 1013 euros en mi tarjeta, cuando yo ya estaba embarcando. Esta segunda fianza también la mantienen otros 6 días. Pues bien, a los 6 días liberan ambas fianzas, entiendo que porque no hubo ningún problema. Y además en ese plazo tampoco me notifican nada.

    El 13 de junio me envían una carta certificada alegando supuestos daños al coche, con unas fotos en las que no se ve nada, y con los que evidentemente no estoy de acuerdo. En la carta dice que tengo 5 días para reclamar antes de que me cobren los daños, así que ese mismo día escribo a Rentalcars.com y a las direcciones de correo electrónico que indican en la carta. Al día siguiente acudo al banco para anular las tarjetas. Sin embargo ya habían dado orden de cobro el mismo día en que me llegó la carta, a pesar de lo que decían. Así que 2 días después me descuentan 852,52 euros. Casi me da un pasmo!!

    Rentalcars.com no se hace responsable y del resto no he obtenido respuesta. Así que he puesto una reclamación en mi banco y otra en el Instituto Galego de Consumo. Estoy pensando en ir a la policía por si puedo poner algún tipo de denuncia porque desde luego yo me siento estafada.

    Visto esto, mi recomendación es que no alquileis en Sicily by car. Un saludo.

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    Respuestas
    1. son unos estafadores. nosotros alquilamos este verano en el aeropuerto de Alghero.Nos dieron las llaves y nos dejaron solos. Despues de que la furgoneta nos costo una pasta, estaba llena de golpes y arañazos.Volvimos a las oficinas a decirle que nos acompañara al coche a firmar un parte de daños. El hombre nos dijo que le acercaramos el coche hasta alli. Cuando llegamos cual fue nuestra sorpresa,¡¡¡ hombre a la fuga!!! el guango estaba cerrado. Uno de nosotros se acerco a la oficina del aeropuerto a buscar a la chica que nos dio las llaves. ¡¡¡¡¡TACAHAAAAAAN!!!!!! TAMPOCO HABIA NADIE. Por supueste de alli no no nos ibamos a ir con un coche asi. LLamamos a la compañia, y despues de un buen rato, casi tres horas despues, aparecio la del aeropuerto con la hoja de partes. Hicimos fotos mientras ella iba tachando en el dibujito. Cuando termino, le dijimos que el aire no iba, y nos dijo que si, que eso cuando el coche anduviera un poquito ya salia frio. ¿UN POQUITO? ¡¡¡¡jamás funciono!!!!El día que entregamos la furgoneta, en Cagliari. Le dimos la hoja de parte a un chico, que se metió hasta debajo del coche para comprobar que estaba todo "correcto". Nos dijo que estaba todo ok, y que nos devolvian la fianza. Por supuesto nosotros hicimos una reclamación por tenernos el primer dia esperando tres horas bajo el sol, y darnos una furgoneta sin aire acondicionado cuando nos dijeron que si que iba. Nos dijeron que no habia problema, que pusieramos la reclamación, que nos llamaraían de ATT. NO ME HA LLAMADO NADIE, POR SUPUESTO.Pues bien a las dos semanas de estar ya en casa, mi padre fue al banco para ver si le habian devuelto la fianza. No habia nada retenido, estaba todo correcto.
      Cual es nuestra sorpresa cuando el dia 13 de sep nos ha llegado una carta, reclamando 2200 euros por daños. ¡¡¡¡¡2200EUROS!!! dicen que como nos negamos a contratar el seguro plus, pues que estamos desprotegidos. ¿SEGURO? Primero:NOSOTROS TENIAMOS UN SEGURO A TODO RIESGO QUE CONTRATAMOS CON PEPECAR, OPERADOR DE INTERNET CON QUIEN HICIMOS LA RESERVA. Y Segundo:NADIE ALLI NOS MENCIONA NADA DE CONTRATAR SEGURO ALGUNO.
      En la carta va adjundo una copia de la hoja de daños, en la recogida aparece la firma de mi padre. Y en la parte de la entrega aparecen nuevos golpes y en la firma de cliente, la firma de alguien que no sabemos quien es, desde luego ni se parece a la firma de mi padre.

      QUE NADIE ALQUILE CON ESTOS SINVERGÜENZS.

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  34. Es bueno tener este tipo de seguro sin franquicia, siempre es información que nos va a venir de maravilla

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  35. Ladrones y sinvergüenzas!!




    Me cobraron con tarjeta 482€ más 300 de fianza por 1 semana en el aeropuerto de Catania, indicándome que me devolverían los 300€ a la entrega del coche en Palermo, en la oficina que me dirigí en Via M Stabile 6, el responsable de nombre Mauricio (no me proporciono el apellido) y lamentable profesional, me indicó que los 482€+300€ no estaban cobrados si no autorizados que el me cobra los 482€ y la primera operación la anulan.


    El resultado es que me han cobrado 2 veces el importe de 482€ y a día de hoy aún no he conseguido que me lo devuelvan.


    NO ALQUILEIS COCHES en SICILY BY CAR, no entiendo como estas empresas con la cantidad de robos que cometen pueden seguir existiendo y lo difícil que es para el consumidor litigar con ellas para que se nos respete.


    LADRONES Y MANGANTES.


    Y ahora por lo que dices me pueden llegar multas...

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  36. No alquilar con sicily by car. Experiencia horrible al 100%. Acabamos de terminar nuestras vacaciones en Cerdeña y por ser explicativo y claro hemos acabado pagando el doble. Pésima atención y un trato macarra. Nos han cobrado hsta la limpieza del coche30€!!!!!!. Lo nunca visto en mi larga experiencia de alquilar de vehículos. En serio, no contratéis con ellos. Os arrepentiréis

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  37. MISMA EXPERIENCIA PÉSIMA QUE TODOS VOSOTROS, SON UNOS ESTAFADORES¡¡¡¡¡

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  38. Pues en el 2019 siguen con su estafa de los 61 Euros. Hoy me ha llegado una multa pero sin ningún comprobante de que ellos la hayan pagado. Solo una factura de Sicily by car con 61 Euros de pago por una supuesta multa de exceso de velocidad. En el banco ya han hecho el cargo a la tarjeta, pero siguiendo el consejo de algunos de vosotros, he anulado la tarjeta y he solicitado otra con diferente numeración para evitar nuevos cargos. Me han dicho que en un plazo de 45 días se resolverá si me devuelven el dinero. En fin, menuda impotencia ver que tras 6 o 7 años, siguen impunemente con estas prácticas.

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  39. Efectivamente a día de hoy siguen con cobros fraudulentos y estafas. A mí me ha llegado por correo una multa de velocidad la cual me remite sicily by car con un cobro de 50€ más IVA que ellos mismos se encargarán de efectuar en la cuenta con la que pague el alquiler del coche( cuidado al firmar contrato con esta empresa de arrendamiento porque no te informan de múltiples cobros de gastos de gestión etc. Que a la hora de reclamarlos parece que están firmados, y claro, por supuesto que todo esto viene en letra pequeña) . Acabo de cancelar la tarjeta para que no me efectúen el cobro, la multa es de 200 euros y 3 puntos por sobrepasar el límite de velocidad 19km/h más de lo debido, no viene foto del momento de la infracción y no creo haber pasado por donde dicen que el radar captó la infracción. Al haber leído todos vuestros mensajes y viendo lo fraudulenta que es esta empresa y los posibles problemas que voy a poder tener durante años con ellos, no me voy a hacer cargo de ni los gastos de gestión ni de la multa hasta que no me llegue domiciliada. TENED MUCHO CUIDADO CON ELLOS!

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  40. pudiste resolveerlo? muchas gracias!!!

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  41. A mi me han cobrado de la tarjeta despues de casi 3 meses dos cargos de 61 €, SON UNOS LADRONES PROFESIONALES.

    Mi viaje fue a Florencia, en Diciembre de 2019, y ahora en 15 de Marzo, me han cobrado esto de la tarjeta.

    Hay que difundirlo, pues he hablado con mi banco y con mi abogado y es casi imposible hacerles frente, hay que anular la tarjeta, con la que hayas pagado, inmediatamente después de hacer el viaje. Por eso ellos no permiten tarjetas virtuales, porque quieren cobrarte meses después.

    Además de cobrarme casi 80 €, por 6 l. de gas oil, que segun ellos faltaban en el deposito

    LADRONES Y MAFIOSOS

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